Ministerio de Consejería

Este segundo grupo está diseñado para proporcionar el espacio en el cual los llamados al ministerio pastoral o creyentes con dones afines sean levantados por Dios.

Los nuevos creyentes, ganados por el ministerio de evangelistas, necesitarán ser ayudados en los problemas normales que traen los recién llegados.   Generalmente, en las estrategias de igle-crecimiento, esto está a cargo de un ministerio de consolidación que vela por el proceso de las llamadas y visitas.   Pero nosotros nos hemos propuesto que estas nuevas personas sean atendidas por profesionales, espiritualmente hablando, y que están dedicadas exclusivamente a este tema.   Personas que se han preparado para ello y tienen un corazón pastoral con el amor y la paciencia que se requiere para escuchar, restaurar y fortalecer con misericordia a los más débiles.   

Este ministerio tiene la herramienta de la Palabra de Dios para llevar a cada miembro de la familia a un tiempo de restauración del alma herida y de libertad espiritual.   Ellos y ellas le llevarán en un viaje fantástico y motivador en el cual descubrirá que vivir plenamente y en victoria es posible en Cristo Jesús.

Este ministerio se reúnen todos los miércoles, a las 7:00 p.m., para

  1. Dar estudios bíblicos sobre calidad de vida cristiana.
  2. Dar asesorías y consejerías grupales
  3. Orar por las necesidades de los nuevos.
  4. Estudiar y prepararse bíblicamente en temas relacionados con su campo.

 

Contacte a los directores de este ministerio en:

lgonzalez@caslministerio.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.