La Universidad de Abraham no es otra escuela de liderazgo, es el estudio profundo de las Sagradas Escrituras.

El decir de antaño es que “la vida es una escuela” y en el caso de Abraham, su vida fue una universidad de experiencias y aciertos que lo llevaron a convertirse en padre de la fe y amigo de Dios.

Es por esto que La Universidad de Abraham tiene como dos únicos objetivos el estudio de las Sagradas Escrituras y el desarrollo del Ministerio magisterial.   Cada uno de los temas a exponer no tiene el objetivo de desarrollar líderes ni de explicar una estrategia.   Su única meta es la formación bíblica de los nuevos creyentes para que se vuelvan discípulos y posteriormente ministerios.

Con el desarrollo completo de temas doctrinales, pretendemos llevar a los discípulos a una experiencia profunda en la búsqueda de la revelación a través de las Sagradas Escrituras.    Exponemos ante sus ojos las doctrinas que son fundamentales y verdaderas en el Reino.   Pues para nosotros es importantísimo que los creyentes aprendan la ética cristiana, no desde el punto de vista de lo que una congregación les pide como líderes, sino más bien desde lo que Dios espera de ellos como sus hijo.

 

Contacte a los directores de este ministerio en:

unab@caslministerio.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.