Centro de Adoración Sin Límites nace de GSL Ministerio Internacional con sede en Costa Rica, Centroamérica.
Tanto el Centro de Adoración como GSL Ministerio Internacional se dedican a la formación de discípulos del Reino y preparación de ministros a fin de entregarles las herramientas necesarias para llevar adelante la misión que Dios les entregó como miembros de la Iglesia de Jesucristo.
Ministerios juveniles, salmistas, grupos de danza, teatro, artes, así como pastores, maestros, evangelistas, profetas y apóstoles de diferentes naciones conforman este ministerio, porque creemos que Dios levantará una Generación Sin Límites en estos últimos tiempos.
Creemos en un solo Dios verdadero existente en el misterio de la Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo.
Creemos en la deidad del Hijo de Dios, nuestro Señor Jesucristo, el cual nos amó y se entregó por nosotros como único sacrificio necesario para ser salvos. Que nació de una virgen engendrado por el Espíritu Santo, que no tuvo pecado, que sanó a los enfermos e hizo todo tipo de milagros descritos en su Palabra. Que murió como Cordero de Dios y resucitó al tercer día. Que está sentado a la diestra del poder de Dios y que todo poder, autoridad y señorío están sujetos bajo la planta de sus pies, y que pronto regresará por su Iglesia santa.
Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios inspirada por el Espíritu Santo en el corazón de sus escritores, es infalible y única en autoridad para expresar el pensamiento glorioso de Dios.
Creemos en el Espíritu Santo como Dios eterno, el encargado de santificar y preparar a la Iglesia para el retorno del Rey de Reyes. Que es el Consolador dejado por Cristo en la tierra y creemos en el fluir de sus nueve dones.
Creemos en los cinco ministerios establecidos por Dios. Creemos en ponernos al servicio del Señor y la Iglesia para que los no creyentes escuchen del amor de Dios y para preparar a los santos para la obra del ministerio.