Quiénes somos

00
Centro  de Adoración  Sin Límites nace de  GSL Ministerio Internacional con sede en Costa Rica, Centroamérica.

Tanto el Centro de Adoración como GSL Ministerio Internacional se dedican  a  la formación  de discípulos  del Reino y  preparación  de ministros  a  fin  de entregarles  las  herramientas  necesarias  para llevar adelante la misión que Dios les entregó como miembros de la Iglesia de Jesucristo.

Ministerios  juveniles, salmistas, grupos  de danza, teatro, artes, así como  pastores,  maestros,  evangelistas,  profetas  y  apóstoles  de diferentes naciones conforman este ministerio, porque creemos que Dios   levantará   una  Generación  Sin   Límites   en  estos últimos tiempos.

Creemos en  un solo  Dios  verdadero  existente en el misterio de la Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Creemos en la deidad del Hijo de Dios, nuestro Señor Jesucristo, el cual  nos   amó  y  se  entregó  por  nosotros  como  único sacrificio necesario para ser salvos. Que nació de una virgen engendrado por el  Espíritu  Santo,  que  no tuvo pecado, que sanó a los enfermos e hizo todo tipo de  milagros descritos en su Palabra. Que murió como Cordero  de  Dios  y  resucitó  al  tercer  día.   Que está sentado a la diestra  del  poder  de  Dios  y  que  todo  poder, autoridad y señorío están sujetos  bajo la planta de sus pies, y que pronto regresará por su Iglesia santa.

Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios inspirada por el Espíritu Santo en el corazón de sus escritores, es infalible y única en autoridad para expresar el pensamiento glorioso de Dios.

Creemos  en el  Espíritu Santo  como   Dios eterno, el encargado de santificar  y  preparar  a  la Iglesia para el retorno del Rey de Reyes. Que es el  Consolador dejado por Cristo en la tierra y creemos en el fluir de sus nueve dones.

Creemos  en  los  cinco  ministerios establecidos por Dios. Creemos en  ponernos  al  servicio  del  Señor  y la  Iglesia  para  que  los  no creyentes  escuchen  del  amor de Dios y para preparar a los santos para la obra del ministerio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.